SOCIEDAD

Correo Argentino de Esteban Echeverría: dos nuevos casos positivos de Covid-19

En la Central de Monte Grande del Correo Argentino se oculta la verdad a los trabajadores. Los directivos pretenden que los trabajadores vayan a la planta como si nada estuviera pasando.

Sábado 13 de junio | 18:55

Hace una semana que los trabajadores del Correo Argentino, no ven a dos de sus compañeros. La incertidumbre al ir a trabajar como todos los días, en medio de una pandemia con escasos elementos de protección y con la noticia de que dos compañeros están aislados con Covid-19 positivo hace que el miedo y la bronca empiece a surgir.

Te puede interesar: Grave: Coca-Cola suma 12 casos de Covid-19, pero sigue exponiendo a los trabajadores

Los directivos ocultan la verdad y los exponen obligándolos a seguir trabajando a pesar de los casos de contagio del virus. La complicidad entre quienes dicen representarlos (delegados y sindicato), con los directivos de la empresa, se hace notar.

Un trabajador de la planta contaba a la izquierda diario "acá los directivos del correo están ocultando la verdad, no quieren que se sepan los casos. Y parece que los delegados son cómplices de esto junto a los de recursos humanos para que este todo oculto y sigamos laburando como si nada. La única respuesta que recibimos por parte del delegado ante la noticia de casos positivos dentro de la planta fue que con tapa boca, alcohol y antiparras alcanzaba para detener el contagio”.

También podes ver: Nuevos casos de Covid-19 en el Correo Argentino

Los trabajadores lo saben. Sin testeos, sin activar un protocolo para resguardar su salud y las de sus familias, el problema va a seguir estando y por eso es que se tienen que tomar cartas sobre el asunto y exigir que se cumpla con las medidas de seguridad e higiene.







Temas relacionados

Covid-19   /    Pandemia   /    Coronavirus   /    Correo Argentino   /    Esteban Echeverría   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires

Comentarios

DEJAR COMENTARIO