Mundo Obrero

TERCERIZACIÓN Y DESPIDOS

Corte de vías en la línea Roca: despedidos reclaman reincorporación

Trabajadores despedidos de la línea Roca, Sarmiento, Belgrano Sur y Norte cortan las vías luego de mantener una reunión en el ministerio de Trabajo donde no les ofrecieron una solución ante el reclamo que vienen sosteniendo con diferentes medidas hace ya 2 años.

Lunes 20 de enero | 17:28

En reiteradas veces, con el gobierno de Cambiemos y el recientemente electo, han denunciado persecución, despidos forzados mediante amenazas, el no cobro de sus salarios, accidentes laborales que se podrían evitado, etc. Todos elementos de un engranaje de precarización laboral que tiene larga data en los ferrocarriles, pero que también son parte de los métodos de ajuste que sufren los trabajadores de transporte.

Hoy después de una semana de promesas el ministerio de Transporte volvió a dejar a más de 200 familias sin respuesta, en medio de una desocupación que golpea a millones de familias a lo largo y ancho del país.

En este momento se encuentran cortando las vías como única salida.

NOTICIA EN DESARROLLO







Temas relacionados

Belgrano norte   /    Línea Belgrano Sur   /    Ferrocarril Roca   /    Precarización laboral   /    Ferrocarril   /    Ferrocarril Sarmiento   /    Despidos   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO