Mundo Obrero

ZONA SUR DEL GBA

Cresta Roja: más despidos, corte y negociación

Durante el día de hoy llegaron alrededor de 100 nuevos telegramas de despido, que se suman a los 50 de ayer. Cortan la autopista esperando resultados de una reunión en el Ministerio de Trabajo.

Viernes 21 de julio de 2017 | Edición del día

A medida que avanzó el día se fue conociendo la llegada de decenas de nuevos telegramas de despido a los hogares de los trabajadores de Cresta Roja. Estos se encuentran realizando un corte a la altura del kilómetro 31 de la autopista Ricchieri, que ahora abarca ambos sentidos de la vía. La Izquierda Diario dialogó con uno de los trabajadores.

Mientras tanto, en el Ministerio de Trabajo nacional se está desarrollando una reunión entre la empresa y el sindicato, y una delegación de trabajadores se dirigió a la sede de la cartera laboral para participar de la misma como veedores, algo que habían discutido hacer en asamblea. Esperan los resultados de esta instancia de negociación para definir los pasos a seguir en adelante.

Te puede interesar: [VIDEO] Cresta Roja: paran ambas plantas y cortan autopista Ricchieri







Temas relacionados

Autopista Riccheri   /    Ezeiza   /    Cresta Roja   /    Despidos   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO