Política

POLÍTICA

Cristina Fernández almorzó con los barones del conurbano

Realineando a la tropa para ir por los votos de Massa y Randazzo. La estética ciudadana cede paso al “viejo y querido” pejotismo

Cecilia Rodríguez

@cecilia.laura.r

Sábado 26 de agosto de 2017 | Edición del día

Vuelta de su descanso en la Patagonia, la ex mandataria inició un raid de almuerzos y reuniones con los intendentes del conurbano que la apoyaron en los comicios de Agosto.

Ayer, en Lomas de Zamora, almorzó con los barones de la tercera sección electoral, como Mariano Cascallares (Almirante Brown), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Julio Pereyra (Florencio Varela) y Fernando Espinoza, que se presentó en reemplazo de Verónica Magario por La Matanza. El anfitrión del encuentro fue Martín Insaurralde.

Te puede interesar: Hipocresía electoral: Cristina, Scioli y Espinoza: ¿qué pasó con Luciano Arruga?

Continuando el tour, la candidata a Senadora por Unidad Ciudadana se trasladará hoy a Merlo. Allí almorzará con los barones de la primera sección, como Ariel Sujarchuk (Escobar) Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno) y el jefe comunal que juega de local, Gustavo Menéndez.

Así, Cristina prioriza el realineamiento de la tropa peronista para la batalla que se viene. Ahora se trata de conquistar parte de los votos que fueron a Randazzo y a Massa, por lo que los referentes más tradicionales del PJ y el folclore peronista volverán a ganar escenario contra la descafeinada estética ciudadana que primó en la campaña hacia las PASO. Con esta combinación, la ex mandataria busca reclutar más “traidores”, como los seis candidatos de Hurlingham que ya abandonaron a Randazzo para sumarse al barco de Unidad Ciudadana.

De esta manera, buscando saltimbanquis y ADN peronista, Cristina Fernández se prepara para recibir los resultados oficiales del escrutinio definitivo en provincia de Buenos Aires el día lunes.







Temas relacionados

Elecciones 2017   /    Martín Insaurralde   /    Fernando Espinoza   /    Florencio Randazzo   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO