Cristina Loza

Miembro de la Secretaría de Género y Diversidad del SUTEBA Tigre. Pan y Rosas

Los aportes de Madygraf para pensar la Educación Sexual Integral

6 de marzo | La ESI no debiera ser solo parte de la educación sistemática en las escuelas, sino también de la educación no formal y asistemática porque es una forma de ver y vivir la vida. Desde Pan y Rosas, (...)

Opinión

Pongamos un freno a la contaminación de los ríos de Tigre

18 de enero | La próxima movilización en defensa del agua en Tigre que se realizará este domingo 19 pone de manifiesto la necesidad de enfrentar la contaminación de la cuenca del Río Reconquista y de cambiar (...)

Desidia patronal

Escape de amoníaco en el Frigorífico Rioplatense de Tigre

16 de enero | Ocurrió este jueves. Mientras los empresarios de la carne se benefician con las exportaciones, sus trabajadores se exponen a los peligros del amoníaco. Un peligro que ya se ha costado (...)

MEDIO AMBIENTE

Defendamos los humedales de Tigre

24 de septiembre de 2019 | El domingo 22 de setiembre docentes de la Agrupación Marrón de SUTEBA Tigre, nos acercamos, como otras veces, a la protesta sobre la ruta 27 para acompañar a las familias de Villa La Ñata, Benavidez (...)

TRIBUNA ABIERTA

¿Qué hay detrás del vaciamiento de los Bachilleratos de Adultos?

17 de abril de 2018 | En qué consiste el ajuste que el gobierno quiere aplicar en educación y cómo enfrentarlo

OPINIÓN

Educación pública: el Estado tiene lágrimas de cocodrilo

14 de noviembre de 2017 | Respuesta a la nota del diario La Nación “Educación pública, sudor y lágrimas”. ¿Quienes son los verdaderos responsables de la crisis educativa?

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Pacheco: estudiantes del Terciario 140 debaten y se suman al Encuentro de Mujeres

2 de octubre de 2016 | Estudiantes y docentes de Pacheco, provincia de Buenos Aires, debatieron sobre la violencia de género y sumaron su participación al próximo Encuentro Nacional de (...)

JUVENTUD

Pacheco: exitoso arranque de ciclo de cine en Instituto N° 140

20 de abril de 2016 | Más de 60 estudiantes y docentes participaron de la iniciativa llevada adelante por la Agrupación Marrón de Terciarios.