Política

ACTUALIDAD

Del Caño: “En estos cuatro años, la izquierda fue una oposición consecuente”

El diputado por el Frente de Izquierda lo señaló unos minutos antes de que comience la asunción de Alberto y Cristina Férnandez. En cambio, señaló que muchos de los que hoy forman parte del nuevo Gobierno “votaron las leyes de ajuste de Macri”.

Martes 10 de diciembre de 2019 | 12:03

Nicolás del Caño ¿Por qué tenemos que pagar una deuda con el hambre de nuestras niñas y niños?" - YouTube

Nicolás del Caño, diputado nacional por el PTS en el Frente de Izquierda, realizó declaraciones a la prensa minutos antes de ingresar al Congreso Nacional donde se realizó la ceremonio de asunción del nuevo presidente, Alberto Fernández, y vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Del Caño, expresó que "en estos cuatro de mandato de Mauricio Macri, la izquierda fue una oposición consecuente, mientras muchos de los que hoy están en el Frente de Todos le votaron las leyes de ajuste a Macri y permitieron la entrega del país y el endeudamiento".

Y con respecto a la deuda y la posición del nuevo Gobierno dijo que "no han cuestionado el origen ilegítimo de la deuda porque no favorece a las mayorías". Dejando en claro, que desde el Frente de Izquierda seguirán sosteniendo la ilegitimidad de la deuda. "No podemos pagar la deuda a costa del hambre de nuestras niñas y niños". m







Comentarios

DEJAR COMENTARIO