Política

#DEBATEAR2019

Del Caño tras el debate: "Hay que decir las cosas con claridad, Macri no hizo este desastre solo"

El candidato del Frente de Izquierda Unidad dialogó con el programa que conduce Chiche Gelblung por Crónica TV a la salida del debate presidencial.

Lunes 14 de octubre | 00:55

Nicolás Del Caño "Pudimos plantear claramente la salida que propone la izquierda" - YouTube

Al finalizar el primer debate presidencial, Nicolás del Caño dialogó con distintos medios de comunicación, entre ellos con el programa que conduce Chiche Gelblung y que emite la señal Crónica TV.

El candidato presidencial del Frente de Izquierda aseguró: “Creo que pudimos plantear claramente cuál es la salida que la izquierda está proponiendo frente a esta crisis, qué es lo que hay que debatir en realidad. Tenemos que discutir que no podemos seguir pensando en renegociar con el Fondo Monetario Internacional porque si vemos lo que pasa en Ecuador está claro: las políticas del FMI no van a traer nada bueno. Ni renegociando, como dice el Frente de Todos, y ni hablar como lo viene haciendo el Gobierno de Macri, que es el que nos llevó al FMI. Creo que pusimos blanco sobre negro cada una de las situaciones y pusimos también, con mucha claridad, nuestra coherencia. Acá Macri no hizo solo todo este desastre, y lo vemos en todo el país cada vez que recorremos cualquier ciudadad. Hay que decir las cosas con claridad: al día de hoy, Macri tiene minoría en las dos cámaras del congreso”.







Temas relacionados

#DebatePresidencial   /    #DelCañoDebate   /    Debate   /    Nicolás del Caño   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO