Política

INTERPELACIÓN EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Del Corro: “En Costa Salguero, como en Cromañón, a nuestros jóvenes los mató la corrupción”

Lunes 18 de abril de 2016 | 16:22

“Una vez más, una fiesta en la Ciudad de Buenos Aires termina lamentablemente con la vida de cinco jóvenes y seis internados”, denunció el diputado porteño del PTS-FIT, Patricio del Corro. “El boliche Beara, la masacre de Cromañón y ahora Costa Salguero. Esto es producto de la corrupción de un sistema donde empresarios y Gobierno solo buscan incrementar sus negociados y ganancias a costa de la seguridad de los jóvenes".

"Hoy en la Comisión de Desarrollo Económico se hará presente el responsable de la Agencia Gubernamental de Control. Tuvo que venir debido al escándalo. Lo interpelaremos para que profundice en sus respuestas, ya que los mismos asistentes a la fiesta Time Warp desmintieron las pobres excusas del Gobierno: no se podía respirar, el sistema de ventilación era insuficiente para la cantidad de personas presentes, denuncian que las canillas de los baños estaban cerradas y ni siquiera se podía acceder a una botella de agua. El operativo de socorro a las víctimas fue completamente deficiente”.

“Los pabellones donde se realizó la fiesta están montados sobre un terreno concesionado por el Gobierno de la Ciudad, que de ninguna manera debería estar habilitado para espacios cerrados”, expresó el diputado del Frente de Izquierda. “La sobreventa exponencial de entradas y la deficiente infraestructura termina en un nuevo crimen social de los empresarios a cargo de un Gobierno que está a su servicio. No vamos a tolerar que se demonice a la juventud. Como en Cromañón, los mató la sed de ganancias y la corrupción”.







Temas relacionados

Time Warp   /    Patricio del Corro   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO