Política

POLÍTICA Y PODER JUDICIAL

Denuncia por red de espionaje ilegal: Ramos Padilla y Arribas al Congreso

Así lo definió este jueves la Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia. El juez de Dolores deberá ir el jueves próximo. El titular de la AFI, dentro de 10 días.

Jueves 14 de marzo | 14:44

Este jueves la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia decidió citar a Alejo Ramos Padilla y a Gustavo Arribas, titular de la AFI, para profundizar en las denuncias que el juez federal de Dolores expuso ayer en el Congreso Nacional.

Los senadores y diputados que integran la comisión se reunieron luego del escándalo desatado por la información que brindara Ramos Padilla este miércoles.

Te puede interesar: Ramos Padilla investiga una enorme red de espionaje ilegal

El juez federal de Dolores expuso ayer ante la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados. Lo hizo para graficar la situación de la causa judicial que involucra al falso abogado Marcelo D’Alessio, pero que alcanza al fiscal federal Carlos Stornelli, a agentes de inteligencia, periodistas y las diputadas oficialistas Paula Oliveto y Elisa Carrió.

La reunión también definió conformar una subcomisión que deberá analizar el material que contienen las cajas que envió el juez de Dolores a la comisión. La misma estará conformada por Pedro Guastavino (senador-Bloque Justicialista), Daniel Lipovetzky (diputado-PRO) y Rodolfo Tailhade (diputado-FpV-PJ).

Los integrantes de la comisión decidieron que Ramos Padilla se presente ante la comisión el próximo jueves 21, mientras que Arribas será convocado dentro de 10 días.

La información que brindó Ramos Padilla dejó al desnudo un enorme entramado de espionaje ilegal que involucra a funcionarios judiciales, periodistas, integrantes de los organismos de Inteligencia y hasta legisladores.
En desarrollo







Temas relacionados

Paula Oliveto   /    Carlos Stornelli   /    Alejo Ramos Padilla   /    Gustavo Arribas   /    AFI   /    Elisa Carrió   /    Congreso Nacional   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO