Mundo Obrero

ACUSAN A MULTINACIONAL

Despedidos de Coca Cola fueron recibidos en Ministerio de Trabajo

Los trabajadores fueron recibidos en la cartera encabezada por Carlos Tomada. Ciaravino se comprometió a realizar audiencia con la empresa.

Miércoles 16 de septiembre de 2015 | 09:23

Los obreros, que vienen de realizar una importante jornada de corte y movilización esta semana contra los despidos en la multinacional, se reunieron con Norberto Ciaravino, jefe del Gabinete del Ministerio de Trabajo que encabeza Carlos Tomada. Al respecto manifestaron en un comunicado de prensa que “en el marco de la denuncia que presentamos, el Ministerio se comprometió a llamar a una audiencia a la empresa FEMSA, con fecha a confirmar este jueves. Hemos dado un primer paso en la lucha por nuestra reincorporación y por el cumplimiento de nuestras exigencias y, en ese sentido, los trabajadores de Coca Cola esperamos que el Ministerio de Trabajo ponga todos sus recursos en defensa de nuestros puestos de trabajo y contra los planes de ajuste que la empresa multinacional Coca Cola quiere descargar sobre nuestras espaldas”.

Los trabajadores hicieron mención además al amplio arco de apoyo que están recibiendo: “agradecemos el apoyo de las más de 30 organizaciones que se han comprometido a acompañarnos en todas las medidas de lucha que llevemos adelante”.

Datos de contacto:

Andrés: (15) 5037-7185

Cristian: (15) 2190-4656

Gastón: (15) 5745-4321

Gabriel: (15) 5939-5307

www.facebook.com/DespedidosdeCocaCola1

Twitter: @DespedidosC







Temas relacionados

Trabajadores Coca Cola   /    Coca-Cola   /    Carlos Tomada   /    Ministerio de Trabajo   /    Despidos   /    Ciudad de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO