Mundo Obrero

ALMIRANTE BROWN

Despido en La Serenísma: anuncian paro en el Parque Industrial Burzaco

Lo convoca la CGT Regional de Lomas de Zamora para el jueves 11 en repudio al despido de Federico Correa, trabajador de logística de La Serenísima. Éste recibe la enorme solidaridad de sus compañeros.

Martes 9 de agosto de 2016 | 21:10

La CGT regional de Lomas de Zamora anunció un paro de 24 horas a partir de las 0 horas del jueves 11 en el Parque Industrial Burzaco. La medida de fuerza se realizará en repudio al despido de Federico Correa, quien se encuentra encadenado a los portones de la logística que La Serenísima tiene en ese parque industrial de la zona sur del conurbano bonaerense.

En la conferencia de prensa la CGT regional además denunció despidos en las industrias del plástico, ceramistas y ladrilleros.

La enorme solidaridad que despertó el despido de Federico Correa entre sus compañeros de trabajo y de otras empresas también, generó este compromiso de la CGT regional en un evidente intento de dar respuesta a ese estado de ánimo entre los trabajadores. Las próximas horas serán decisivas con respecto a la dureza que viene teniendo La Serenísima en reincorporar a Correa a su puesto de trabajo y a la orden de liberar los portones.

Desde La Izquierda Diario seguiremos minuto a minuto este conflicto y ponemos nuestras páginas al servicio de que esta lucha triunfe.







Temas relacionados

Burzaco   /    Parque Industrial de Burzaco    /    La Serenísima   /    Almirante Brown   /    CGT   /    Despidos   /    Provincia de Buenos Aires   /    Zona Sur del Gran Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO