Sociedad

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Detienen a capo narco en country donde vive el exministro de Seguridad de Scioli

Se trata de “Marcos” Estrada González. Insólitamente, Alejandro Granados, intendente de Ezeiza, dijo que esto “nos alegra, espero que no vuelva”.

Sábado 17 de diciembre de 2016 | Edición del día

Ayer viernes, uno de los narcos más buscados de Argentina fue detenido, por segunda vez, en el barrio La Celia, barrio de elite de la provincia de Buenos Aires.

“Casualmente”, en el mismo lugar vive el ex ministro de Seguridad del Gobierno de Daniel Scioli, Alejandro Granados. Granados hoy sigue siendo intendente de Ezeiza.

Este viernes, cuando se conoció la detención, Granados le dijo a los medios que él “ya había informado esto al Gobierno anterior”. La frase resulta difícil de comprender. Él mismo era parte de la anterior gestión. Por lo menos en la provincia de Buenos Aires.

Pero además era parte del oficialismo nacional. De hecho su nombre sonó para la misma cartera en caso de que triunfara Daniel Scioli. Eso, como es lógico, no ocurrió dado que el ganador de la elección presidencial fue Macri.

Ya en la oposición, Granados fue uno en los primeros en renegar el kirchnerismo y afirmar que él no había tenido nada que ver. Las fotos con la expresidenta Cristina Fernández más bien parecen indicar lo contrario.

Ayer le dijo a los medios “yo vivo acá hace casi 50 años. Me sorprendió esta mañana cuando escuché el helicóptero (…) Este hombre vivía como un ciudadano normal, cada vez que caía preso volvía para acá”.

El exministro de Scioli -que reivindicó “meter bala a los delincuentes”- ayer solo pidió que el narco más buscado “no vuelva”. Una doble vara donde la vida de los grandes narcos se respeta pero la de los jóvenes humildes no vale nada.







Temas relacionados

Ezeiza   /    Alejandro Granados   /    Narcotráfico   /    Sociedad   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO