Sociedad

POLICÍA LOCAL

División Morrones Peligrosos en Moreno: detenido por vender en vía pública

Un joven es zamarreado, violentado y detenido por la Policía Local en las calles de Moreno por vender en la vía pública el pimiento rojo.

Alan Gerónimo

@Gero_chamorro

Lunes 15 de enero de 2018 | 19:31

“Me voy loco, me voy” es la voz que se escucha del vendedor ambulante en la localidad de Moreno ¿Qué vendía? Morrones.

La gente alrededor del joven que lo defendía increpaba a la Policía local: “Loco, está laburando, dejalo tranquilo”. Otra persona, mientras una persona fornida tironeaba las bolsas de ese pimiento rojo, le gritaba: “Devolvele la mercadería”.

“¿Por qué son así? Si es para mi familia” argumentaba el joven hasta que esta misma persona fornida vestida de civil, ahora con otro policía más lo toman por la espalda, para detenerlo. Si privarlo de su libertad unas horas solamente por vender… Morrones.

No solo el joven sufrió la humillación por parte del personal policial civil sino que, cual botín de guerra, le secuestraron absolutamente toda la mercadería. Una señora mayor intentó con sus fuerzas recuperar para el joven aunque sea parte de lo que vendía, pero solo pudo recuperar uno. La División de Morrones Peligrosos logró su cometido.

“Son todos corruptos, como el intendente”

Esta frase es una de las que se escucha al final cuando increpaban a los policías de civil que detenían al joven. Es cierto, toda institución coercitiva del Estado, es una institución corrupta. Son sabidas las convivencias entre el poder político, las Policías, entre ellas las locales que son otra caja de recaudación de las intendencias, y las grandes mafias del crimen organizado que supuestamente dice combatir María Eugenia Vidal y los intendentes.

Se ve que para Maria Eugenia Vidal, y el intendente kirchnerista de Moreno Walter Festa, que volvió de sus vacaciones, las cuales no avisó que se tomaba y lujo que no se puede tomar el joven vendedor ambulante, las grandes mafias son los vendedores de… Morrones.







Temas relacionados

Walter Festa   /    Policía Local   /    Moreno   /    Provincia de Buenos Aires   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO