ELECCIONES 2017

Durán Barba pidió a los candidatos de Cambiemos “no hablar de economía”

Los candidatos de Cambiemos tienen prohibido hablar sobre el funcionamiento de la economía. Tampoco deben prometer cosas como la "lluvia de dólares", Durán Barba admitió que “la gente ya descree”.

Viernes 21 de julio de 2017 | 11:31

Jaime Durán Barba tuvo un ataque de sinceramiento y afirmó que los precandidatos de Cambiemos no deben hablar sobre el funcionamiento de la economía porque "no suma" para la campaña. “Los focus group dicen claramente que la economía no suma. No hay que hablar de economía”, enfatizó Durán Barba en la intimidad presidencial según relatos publicados en la prensa gráfica.

Además pidió que no se reiteren las promesas de la campaña de 2015, y las realizadas durante el último año y medio; no hay que subestimar (tanto) al votante.

El gurú del macrismo ejemplificó que “la gente ya descree de esas promesas, porque nunca se cumplieron", en alusión al "segundo semestre", la "lluvia de dólares" o los "brotes verdes".

Otra de las ordenes que bajó al gobierno, en base a los estudios hechos con focus group, es que se "deje de prometer que las cosas que andan mal, comenzarán a mejorar a la brevedad".

No extraña a ningún lector, está claro cuál es el rumbo que pretende seguir el gobierno: ajuste y represión.

Pero no les será fácil, las leonas de PepsiCo y sus compañeros marcan el camino para enfrentar los planes del gobierno.

Te puede interesar: La batalla de PepsiCo, el “veranito” económico y el ajuste poselectoral







Temas relacionados

Jaime Durán Barba   /    PASO   /    PepsiCo   /    Economía argentina

Comentarios

DEJAR COMENTARIO