CABA

El PRO designa en Seguridad a exdecano procesado por corrupción

Se designó al Corrupto ex Decano de la Facultad de Ciencias Económicas como parte del Ministerio de Seguridad.

Diego Talice

Licenciado en Economía - @taldigo

Viernes 12 de febrero de 2016 | 18:41

Hace un rato se conoció la noticia de que el PRO estaría integrando a su "equipo" al ex decano José Luis Giusti que está procesado por corrupción. Este mismo estuvo vinculado a múltiples casos de corrupción alrededor de la UBA y de la Facultad de Ciencias Economicas de la cual tuvo que renunciar. El ex funcionario de Económicas formaría parte del Ministerio de Seguridad

En su cuenta de Facebook El legislador porteño Patricio del Corro, del PTS/FIT dijo “Hoy José Giusti, imputado por enriquecimiento ilícito, fue designado como parte del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad. El mismo que renuncio como decano de Económicas-UBA envuelto en escándalos de corrupción y violencia”.

Además agrego “En su "curriculum" consta su paso por distintos cargos en la ciudad de Buenos Aires bajo las jefaturas de Ibarra, Telerman y Macri. En todos ellos fue denunciado por haber estado ligado a varios escándalos de corrupción. Durante el gobierno de Macri fue uno de los directores del Instituto de la Vivienda (IVC), del cual se fue en medio de un escándalo”.

Una vez más el PRO pone a los zorros a cuidar el gallinero, ya no son sólo los gerentes y CEOs en las empresas del Estado, o la abogada del HSBC para controlar el lavado de dinero, sino que ahora nombraron a un acusado de corrupción y dinero sucio en Seguridad en el medio del traspaso de la Federal, que ya viene con toda su podredumbre y con los negocios turbios del gran delito de la Ciudad que ella misma gestiona.

Esta denuncia salió hoy en el boletín oficial y fue dada a conocer por el periodista Alejandro Bercovich en su cuenta de twiter. Dicha denuncia se suma a una larga lista de vinculaciones entre funcionarios de la UBA y el gobierno Macrista alrededor de casos de corrupción y utilización fraudulenta de los recursos -de la universidad publica..

Ampliaremos







Comentarios

DEJAR COMENTARIO