Política

ELECCIONES 2015

El PTS acompañó al PO el domingo en Salta

Domingo 12 de abril de 2015 | 23:20

Foto: Alejandro Vilca, Claudio del Plá, Alejandro López y Natalia Morales

Alejandro Vilca y Natalia Morales viajaron este domingo a la capital salteña en el marco de las elecciones provinciales.

Los dirigentes del PTS de Jujuy emitieron un comunicado de prensa en que plantean que se hicieron presentes en la ciudad se Salta “acompañando a Claudio Del Pla y Pablo López, referentes y candidatos del PO-FIT, luego de terminado el escrutinio electoral.”

Vilca afirmó que "los resultados obtenidos por el Frente de Izquierda en Salta son el reflejo de la consolidación y crecimiento del FIT a nivel nacional como única alternativa al kirchnerismo y la oposición patronal, de los trabajadores y la juventud, así como sucedió en las PASO en Mendoza, en febrero, con nuestro compañero Nicolás Del Caño".

"Hoy el Frente de Izquierda tiene un gran desafío por delante para ser expresión en las elecciones que se vienen en las provincias Santa Fe, Neuquén, Mendoza y la Ciudad de Buenos Aires. Llamamos a los trabajadores, las mujeres y la juventud a apoyar y ser parte de la campaña militante que venimos desarrollando en distintos puntos del país para consolidarnos como fuerza nacional", agregó Morales.







Temas relacionados

Claudio Del Plá   /    Pablo López   /    Elecciones 2015   /    Natalia Morales   /    Alejandro Vilca   /    Jujuy   /    Salta   /    Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO