Política

CÓRDOBA

El PTS lanzó sus precandidatos para el Frente de Izquierda

Hernán Puddu y Laura Vilches son los precandidatos que aportará el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) al Frente de Izquierda para los cargos de gobernador y diputado nacional por Córdoba en las elecciones del 2015.

Martes 25 de noviembre de 2014 | Edición del día

El viernes 21 de noviembre Nicolás del Caño, diputado nacional del PTS en el FIT y precandidato a presidente dentro de esa fuerza, acompañó el lanzamiento político en Córdoba de las pre-candidaturas de Laura Vilches y Hernán Puddu, a diputada nacional y gobernador respectivamente. Del Caño, que venía de participar el día anterior en la 8ª Marcha de la Gorra, afirmó que “estos son los compañeros que el PTS pone a disposición del FIT para la conformación de las listas en vista de las elecciones del 2015, listas que tendremos el orgullo de integrar junto a Liliana Olivero, seguramente en alguna de las principales candidaturas; e integradas también con los compañeros del Partido Obrero".

Puddu, que fue presentado como precandidato a gobernador, señaló que “el FIT va a ser la única alternativa para los trabajadores, la juventud y los sectores populares en el 2015. El resto de las fuerzas políticas responden a los intereses de sectores empresariales como lo evidencian los gobiernos de De la Sota y Mestre, los intentos de acercamiento de Juez hacia Macri; y la alianza entre Accastello y el ex menemista Scioli”.

Por su parte, Laura Vilches, que además asumirá como Legisladora provincial el próximo 10 de diciembre, señaló que “tanto en la Legislatura de la provincia como en el caso de arribar al Congreso Nacional, vamos a llevar adelante una agenda que tome como central la lucha por los derechos de los mujeres. Vamos a impulsar la discusión y la pelea por el derecho al aborto así como también contra los femicidios y la violencia cotidiana que sufrimos las mujeres".







Temas relacionados

Laura Vilches   /    Frente de Izquierda   /    Hernán "Bocha" Puddu   /    Nicolás del Caño   /    Diputados   /    Córdoba   /    Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO