Política

MEDIOS DE COMUNICACION

El Sindicato de Prensa de Neuquén convoca a un abrazo a Télam contra los despidos

El sindicato de prensa de Neuquén convoca a un abrazo a Télam a las 13 horas ante la noticia de despidos en la agencia estatal Télam de Neuquén.

Viernes 29 de junio | 11:09

En un comunicado expresan la exigencia de reincorporación a todos los y las despedidos, en repudio a las políticas de ajuste del gobierno nacional y contra el vaciamiento de los medios públicos.

Según informaron desde el Sindicato de Prensa de Neuquén serían 3 los despedidos de 6 trabajadores que integraban la agencia nacional de noticias.
Informaron también que en las agencias de Viedma, Bariloche, Formosa, Misiones despidieron casi a la totalidad de trabajadores, quedando en la mayoría un sólo corresponsal.

Bajo las consignas de “Basta de despidos y unidad contra el ajuste” convocan para hoy a las 13 h un abrazo a agencia Neuquén de Télam, ubicada en diagonal Alvear 275 de la ciudad capital. “En apoyo y solidaridad con los y las colegas, en exigencia de su reincorporación, en repudio a las políticas de ajuste y despidos del gobierno nacional y el vaciamiento de los medios públicos, invitamos a toda la comunidad” para “enfrentar este atropello a la libertad de prensa y en defensa de los puestos de trabajo”.







Temas relacionados

#SomosTélam   /    Fatpren   /    Télam   /    Trabajadores y trabajadoras de prensa   /    Ajuste   /    Despidos   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO