Política

EN LAS REDES

El #TBT de Del Caño, el único candidato que resiste el archivo

El candidato del FIT Unidad se prepara para el próximo debate presidencial y lanzó un video en sus redes con un resumen de lo que fueron sus propuestas en el debate del 2015.

Jueves 10 de octubre | 22:51

El candidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, utilizó las redes sociales y el hashtag #TBT (que cada Jueves utilizan los usuarios de Instagram para compartir fotos o recuerdos del pasado) para mostrar sus propuestas en el debate presidencial del 2015.

Con un formato audiovisual original, Nicolás escribió que “cuando decimos que estamos del mismo lado tenemos archivo para comprobarlo”. Enseguida las redes se llenaron de comentarios y sus seguidores mostraron el apoyo destacando ser el único candidato coherente y que no panquequeó nunca.

Recordemos que durante el 2015, Del Caño cuestionó las (falsas) promesas de campaña de Mauricio Macri, como “pobreza 0”, bajar la inflación y no ajustar. Además, esa misma noche debatió con Sergio Massa quién en ese momento era candidato por el Frente Renovador. Luego su partido co-goberno la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires durante los primeros años de la gestión de María Eugenia Vidal, también voto las principales leyes de ajuste de Cambiemos, para finalmente ser el primer candidato a Diputado Nacional en las listas del Frente de Todos.

Por el derecho al aborto legal seguro y gratuito, por la legalización de la marihuana, para terminar con el fracking y contra las políticas represivas, son los ejes que pueden verse en el video del candidato del Frente de Izquierda, que el próximo domingo participará del primero de los debates a realizarse en Santa Fé en que contará con la presencia Mauricio Macri, Alberto Fernandez, Roberto Lavagna y Jose Luis Espert.







Comentarios

DEJAR COMENTARIO