Política

NEUQUÉN

El diputado Leandro López del PRO se ríe nuevamente de los tarifazos

El diputado del PRO de Neuquén volvió a burlarse de los tarifazos que sufre el pueblo trabajador.

Danilo Martínez

Docente - Agrupación 9 de Abril - UnTER

Miércoles 27 de julio de 2016 | Edición del día

Leandro López, por medio de su cuenta de Twitter, luego de haber pasado por una cirugía programada, “bromeó” con los tarifazos escribiendo que “… tenía miedo [de, NdR] que no me pongan anestesia, pero por suerte todavía no llegó la boleta de gas al doctor". Tal cual lo hiciera hace semanas atrás, cuando tratara de “ganga” el aumento en el gas y lo comparara con la compra de una entrada al teatro.

En una demostración más de su posición en defensa de los intereses empresarios, el Diputado no deja de jactarce que los aumentos con los que se golpea al bolsillo de los trabajadores. Pero en esta oportunidad en su tweet el inconsciente controló su escritura. Admitiendo quedar en manos de un trabajador que sufrió los aumentos, y esperando “fortuna” que no tome “venganza” con uno de los promotores y defensores del ajuste en la provincia.

Por cierto, la conciencia de un trabajador en sus labores es más coherente que las palabras del funcionario que se burla sistemáticamente de los aumentos, desde de su posición privilegiada con sueldos siderales que distan mucho de lo que de bolsillo percibe un trabajador que no puede afrontar los ajustes.

Asimismo debería de tener en cuenta el diputado que los servicios médicos, los hospitales y centros de salud se encuentran en una crisis estructural en la que se inmiscuyen las falencias edilicias de las cuales los servicios básicos son parte fundamental. Y en muchos centros y hospitales de la provincia y el país, los servicios como el gas no son moneda corriente a causa de las políticas de abandono sistemático en los que se encuentran los sistemas sanitarios.







Temas relacionados

Tarifazo   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO