Política

ESPIONAJE ILEGAL

El juez Ramos Padilla se defiende de los ataques del gobierno, citando a Macri y a Bonadío

Opereta alejada de los esfuerzos de la mayoría de la población para vivir, ajuste e invierno mediante. Acusaciones cruzadas entre el juez que investiga el espionaje ilegal y el gobierno que pretende recusarlo.

Viernes 5 de julio | 20:17

El gobierno llevó al juez de Dolores Alejo Ramos Padilla al Consejo de la Magistratura, buscando por sobre todas las cosas sacarle la causa del llamado D´Alessio Gate.

Porque en las incontables fojas del expediente se puede leer la trama de servicios de inteligencia realizando escuchas ilegales, armado de causas en base a esas escuchas y donde están denunciadas hasta Elisa Carrió y sus alfiles: Paula Oliveto y Mariana Zuvic.

Te puede interesar: Eduardo Valdés denunció a Carrió, Oliveto y Zuvic “por tareas de espionaje político”

Las diputadas nacionales y diputada del Parlasur están acusadas de ser parte de la asociación ilícita entre D´Alessio y el fiscal Stornellli, que tenían como método la extorsión.

Por estos días volvió a ser noticia la causa, porque el juez de Dolores para defenderse frente al Consejo de la Magistratura, pidió citar a Mauricio Macri, Carrió, Carlos Stornelli y a Claudio Bonadío.

Acusaciones cruzadas, escuchas ilegales. De todo esto lo que queda claro es lo falso de la idea que todos quieren vender de la independencia de poderes del Estado.

Más desembozadamente o no, todos los gobiernos usan a la “cloaca del Estado” o sus “sótanos” para armar causas, hacer persecución política o preparar “carpetazos” contra los enemigos políticos de turno.

Te puede interesar: D’Alessio, Stornelli y el escándalo que echa luz sobre los sótanos del Estado







Temas relacionados

Alejo Ramos Padilla   /    Poder Judicial   /    Elisa Carrió   /    Mauricio Macri   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO