Política

ELECCIONES 2017

El massismo todavía no pierde la esperanza de repuntar en octubre

Las figuras del frente 1Pais buscaron hacer foco en las elecciones de octubre. Desde un tercer lugar, remarcaron que "la verdadera elección" se juega en dos meses.

Lunes 14 de agosto de 2017 | 11:33

Anoche desde el bunker de 1Pais ubicado en Tigre, el mensaje de “crecer hacia octubre” estuvo presente en la mayoría de los oradores.

El precandidato a senador de 1País, reforzó el mensaje "anti grieta" e invitó "a los peronistas que quieren construir una alternativa ganadora"

La diputada Graciela Camaño, jefa de campaña, manifestó a los medios que "Todo para nosotros es optimismo: se elige en octubre"

Daniel Arroyo, Mirta Tundis y José Ignacio de Mendiguren expresaron la misma idea: que no existe tal polarización entre Cambiemos y el Frente para la Victoria y que el massismo puede colarse en la pelea con "propuestas para la gente"

Felipe Sola sostuvo que "Somos capaces de cambiar frente a resultados que nos exigen un planteo diferente" e invitó "a los peronistas que quieren construir una alternativa ganadora"

Ayer cuando se dieron a conocer los resultados del escrutinio, el Frente Renovador de Sergio Massa, que acompañó fielmente al oficialismo en sus principales medidas, no resistió la polarización bonaerense y apenas superó el 15 % de los votos. Terminando a más de 15 puntos de Cambiemos y el Frente Ciudadano.

Este espacio sobre el cual reposaba el caudal de votos massistas no sólo no creció por la polarización, sino que a su vez se vio reducido por la competencia de la candidatura de Florencio Randazzo (peronismo anti K)

Te puede interesar: Sergio Massa, uno de los perdedores de las PASO

Finalmente, Sergio Massa en volvió a hacer hincapié en las elecciones de octubre, agradeciendo a “los argentinos que los eligieron para ir a octubre”.

Te puede interesar: Cambiemos: triunfo nacional y polarización en la provincia más importante







Temas relacionados

1País   /    Graciela Ocaña   /    Elecciones 2017   /    Felipe Solá   /    Margarita Stolbizer   /    Peronismo   /    Sergio Massa   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO