Mundo Obrero

PARO DOCENTE - TRES ARROYOS

El paro docente se hizo activo en Tres Arroyos

Cerca de un centenar de personas se hicieron presentes en la Plaza San Martin para replicar la jornada nacional de CTERA enfrentando al ajuste de Macri y los gobernadores.

Lunes 6 de marzo de 2017 | Edición del día

1 / 2

Se hicieron presentes en jornada apoyando el reclamo docente delegaciones de Judiciales, la CTA, el colectivo Ni Una Menos y la agrupación estudiantil Fuentealba. La jornada fue convocada por los medios por la corriente nacional 9 de abril (Lista Marron en la Multicolor) de SUTEBA. Se realizó con el fin de replicar la jornada en la ciudad para hacer visible el reclamo frente al ataque que está recibiendo la lucha docente por parte del gobierno y los grandes medios de comunicación.

Se movilizaron por el centro de la ciudad, donde los trabajadores y los vecinos demostraron solidaridad y simpatía con el reclamo. Luego de realizar el recorrido tradicional de las marchas locales, realizaron una asamblea con micrófono abierto donde intervinieron las distintas organizaciones presentes llamando a replicar la jornada el día de mañana a las 12 hs en el mismo lugar.







Temas relacionados

#ApoyoALosDocentes   /    #VoluntariadoDocenteNoAlParo   /    Defensa Siciliana   /    Debate Educacional   /    Tres Arroyos   /    La Marrón Clasista    /    Provincia de Buenos Aires   /    Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO