Sociedad

ÚLTIMA NOTICIA

El tren Roca, con cancelaciones y demoras

A raíz de una falla en el suministro eléctrico, se interrumpió el servicio del ferrocarril Roca. El desperfecto afectó a cientos de usuarios y se reportan demoras.

Viernes 16 de diciembre de 2016 | 09:00

Esta mañana comenzó complicada para el transporte público al sur de la Ciudad de Buenos Aires. El ferrocarril Roca, que conecta el barrio porteño de Constitución con diferentes puntos del sur del conurbano bonaerense, tuvo problemas técnicos, por lo que hubo demoras y cancelaciones.

Si bien desde la empresa reportaron que sólo hay demoras en el servicio, los usuarios denunciaron en las redes sociales que hay muchas formaciones que están directamente detenidas.

Según se comunicó oficialmente, el inconveniente se produjo a partir de las 7.30 de la mañana y perturbó el suministro de energía de las vías 3 y 4 entre Constitución y Temperley, "por lo que los servicios provenientes y con destino a Alejandro Korn, Ezeiza, Claypole y Berazategui presentan importantes demoras".

Trenes Argentinos Operaciones también informó que la avería se originó a raíz de la rotura del cable de sostén de la catenaria, que conduce la energía eléctrica a las formaciones, a la altura del puente Ituzaingó, en el barrio porteño de Barracas.

Como se dejó ver en las redes sociales, por el desperfecto los pasajeros tuvieron que descender de los vagones y caminar por las vías para encontrar opciones para llegar a destino.







Temas relacionados

Tren   /    Ferrocarril Roca   /    Trenes Argentinos   /    Sociedad

Comentarios

DEJAR COMENTARIO