Política

NEUQUÉN

El tren fantasma

El exgobernador Jorge Sobisch y el actual intendente de Neuquén Horacio Quiroga tuvieron esta mañana un nuevo encuentro. Ellos mismo se encargaron de difundirlo en las redes.

Jueves 1ro de septiembre de 2016 | 14:54

Sobisch y Quiroga lo hicieron de nuevo. Según publicó el intendente de Neuquén en su cuenta de twitter esta mañana el exgobernador pasó a saludarlo y tuvieron un encuentro en su despacho, con foto incluída.

En junio de este año ambos tuvieron un encuentro “reservado” en la casa que Sobisch posee en Rincón Club de Campo, que estuvo cargada de especulaciones sobre un posible acuerdo entre ambos dirigentes de cara a la pelea por la gobernación en el 2019. Hecho público aquel encuentro, ambos negaron cualquier tipo de acuerdo electoral.

Esta nueva foto renueva las especulaciones. Pero también suena a una provocación para patear el tablero político local, en momentos en que el intendente Quiroga “radicaliza” su verborragia con el gobernador del MPN Omar Gutiérrez, ya sea por una calle dentro de la UNCo, por un concurso de belleza o por los fondos de la caja previsional provincial.

Fotografiarse con el político con peor imagen de Neuquén, por su responsabilidad en el asesinato del maestro Carlos Fuentealba, no pareciera una muy buena idea de campaña ni de la “revolución de la alegría” del referente de Cambiemos. Pero sin lugar a dudas, la afinidad política e ideológica los amontona.







Temas relacionados

Horacio “Pechi” Quiroga   /    Jorge Sobisch   /    MPN   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO