Política

ACTUALIDAD

El tribunal rechazó el pedido de Florencia Kirchner y deberá presentarse el 4 de abril

El Tribunal Oral Federal N° 5 desestimó el pedido de su abogado para eximirla de esa presentación hasta que fuera dada de alta.

Lunes 1ro de abril | 19:54

En horas de la tarde de este lunes fue rechazada la solicitud de Carlos Baraldi, el representante legal de la ex presidenta y de su hija, para que sea exceptuada de venir a declarar el jueves 4. Por lo cual, en principio deberá volver desde Cuba.

Podes leer: Solicitan ante la Justicia que Florencia Kirchner continúe en Cuba

Junto con ratificar la fecha del 4 para su comparecencia en la causa de Los Sauces, los jueces Daniel Obligado, José Martínez Sobrino y Adriana Palliotti volvieron a pedirle al abogado que presente la historia clínica completa y que fije su domicilio en Cuba.

Pese a confirmar la fecha de presentación para Florencia Kirchner, el TOF podría eximirla si hasta el miércoles 3 presentan toda la documentación requerida “debidamente certificada por la Embajada Argentina”.

También solicitaron que sus estudios médicos sean girados a ese tribunal en soporte digital y físico. Los jueces en su escrito insisten en que lo presentado hasta ahora (resumen de historia clínica realizado por el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas cubano), es insuficiente.







Temas relacionados

Florencia Kirchner   /    Poder Judicial   /    Cuba   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO