Deportes

El uruguayo Diego Aguirre será el nuevo DT de San Lorenzo

El presidente Matías Lammens y el histórico futbolista hoy manager Bernardo Romeo dieron a conocer ayer durante una conferencia de prensa el nombre del nuevo director técnico del ciclón.

Daniela Luna

Estudiante Trabajo Social UNLU Sede San Miguel

Miércoles 29 de junio de 2016 | Edición del día

Se trata del uruguayo Diego Aguirre con una basta trayectoria internacional. Pasó sus años como jugador en Grecia y en los equipos brasileños de San pablo e Internacional y fue DT de Peñarol. Diego se consagra como el elegido para dirigir el plantel de la primera división del futbol argentino

En relación a su designación como DT, Aguirre se dirigió al pueblo azulgrana diciendo que "Sabemos que por la historia del club, por la gente, por lo que significa la grandeza de San Lorenzo es una obligación permanente domingo a domingo más allá de la competencia que tengamos que enfrentar".

El nuevo DT se encuentra con un San Lorenzo el cual se está entrenando para disputar una gira de partidos amistosos de los cuales 2 serán en costa rica y otro en Guatemala contra el Club Social y Deportivo Municipal.

Con la cabeza puesta en la segunda temporada del futbol local y la posibilidad de dar otra vuelta histórica como lo fue el año pasado al ganar la Supercopa Argentina, el nuevo DT se suma al equipo de Boedo.







Temas relacionados

Fútbol argentino   /    San Lorenzo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO