Política

POLITICA

Elisa Carrió: "Si gana Cristina Kirchner, se acabó todo"

La diputada nacional sigue teniendo una alta exposición en la campaña electoral de Cambiemos y comenzó otra semana con fuertes declaraciones. La estrategia de polarización de dos espacios que sin embargo coinciden en no romper con el FMI.

Lunes 29 de abril | 17:09

Ante la profunda crisis que atraviesa su Gobierno a pocos meses de las elecciones presidenciales, Cambiemos ha decidido jugar fuerte en campaña a una de sus figuras principales, Elisa Carrió.

La diputada, desde hace dos semanas, ha adoptado un perfil alto en la discusión pública, aunque hasta el momento ha tenido más tropiezos que éxitos. Su intervención más polémica de los últimos días fue en Córdoba cuando afirmó que "gracias a Dios que murió De la Sota", desatando una gran polémica.

Este lunes Carrió volvió a hacer fuertes declaraciones, al afirmar que la inestabilidad que atraviesa el país es producto de la "incertidumbre" ante un eventual triunfo de Cristina Fernández de Kirchner.

Concretamente, en declaraciones a Radio Mitre desde la provincia de Córdoba, la diputada señaló que "la incertidumbre de los mercados tiene que ver con si gana o no el PJ y, básicamente, Cristina Kirchner".

"Si no tuviéramos la incertidumbre de que pudiéramos ser Venezuela de vuelta, esto no se estaría dando", agregó.

Por otro lado, Carrió dijo que "yo quiero llevarle tranquilidad a la gente", y recalcó que "Mauricio Macri es el único candidato", porque "del otro lado ni si quiera se sabe quiénes son. Hay una terrible ausencia de candidaturas en el frente opositor".

Con estas afirmaciones, Cambiemos ratifica su estrategia de polarización con el kirchnerismo, agitando el fantasma del regreso de la ex presidenta.

Del otro lado, Cristina Kirchner también aprovecha el escenario presentándose como alternativa al "caos" del macrismo.

Sin embargo, la realidad es que ambos espacios coinciden en algo muy importante: ya confirmaron que de ganar las elecciones seguirán atados a los planes del FMI.







Temas relacionados

Elisa Carrió   /    Mauricio Macri   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO