Economía

HUMOR BASURA

Elisa Carrió se hizo la pobre, publicó otro “chiste” y generó un repudio masivo

En medio de la inflación y los tarifazos, subió un meme a Twitter con la leyenda “los precios mas bajos son inalcanzables para los viejos como yo”. Mirá la reacción de varios usuarios de esa red social.

Lunes 8 de abril | 17:34

A las 13:44 de este lunes Elisa Carrió subió un meme que inmediatamente generó muchos rechazos y casi ningún apoyo.

Además del cinismo de la líder de la Coalición Cívica, el chiste es malísimo por donde se lo mire. Mientras, por orden del FMI, el Gobierno que ella integra (con la complicidad del peronismo) ya volvió a poner la pobreza en un 32 %, la desocupación en más del 9 % y sigue creciendo la inflación, las diputadas y los diputados de esos partidos patronales viven una realidad aparte.

Carrió y sus pares, al día de hoy, incluyendo ítems como "desarraigo" y otros, perciben un salario mensual que puede superar los $ 150 mil. ¿Qué es lo que no puede comprar Carrió con ese sueldo?

Solo el PTS y el Frente de Izquierda propone desde hace años que cada legislador o legisladora cobre lo mismo que cualquier asalariado, por ejemplo una maestra. Pero además de decirlo lo lleva a la práctica. Los diputados de este espacio, como Nicolás del Caño, Myriam Bregman y Nathalia González Seligra cobran igual que un trabajador y donan el resto a las luchas del pueblo trabajador.

En medio de una crisis económica que provoca cada día más ajuste en los bolsillos de la población trabajadora y los sectores medios, las respuestas embroncadas contra Lilita no se hicieron esperar.







Temas relacionados

Elisa Carrió   /    Economía

Comentarios

DEJAR COMENTARIO