Internacional

DESAPARICIÓN FORZADA

En Londres y París preguntan ¿Dónde está Santiago Maldonado?

A un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado las acciones en Londres y París son parte de las manifestaciones que se están realizando en varias ciudades del mundo.

Sábado 2 de septiembre de 2017 | Edición del día

En Londres activistas y organizaciones solidarias se juntaron para participar del día de acción global a un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado por parte de la Gendarmería Nacional Argentina. Con las demandas ¿Dónde está Santiago Maldonado? y El Estado es responsable (#WhereIsSantiagoMaldonado #TheStateIsResponsible) la actividad se realizó en la puerta del Calder bookshop theatre.

La ONU, Amnistía Internacional y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos le reclamaron al gobierno argentino por la aparición con vida de Santiago Maldonado y para que responda sobre su paradero.

En París jóvenes y activistas solidarios se reunieron para manifestar por la aparición con vida de Santiago frente a la Embajada de Argentina y de la Torre Eiffel.

Las acciones en Londres y París se realizan en paralelo con las concentraciones que tendrán lugar este viernes en las principales ciudades de Argentina y también en Brasil, México, Chile, Uruguay, Alemania, EE.UU., y las que se realizaron previamente en Madrid y Barcelona.







Temas relacionados

Campaña internacional por Santiago Maldonado   /    Santiago Maldonado   /    París   /    Londres   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO