Política

ELECCIONES 2019

En su primera actividad de campaña, Alberto Fernández visitó a Alicia Kirchner

El ex Jefe de Gabinate y precandidato presidencial del kirchnerismo, desayunó con la gobernadora en Santa Cruz, en el marco de la visita a la provincia.

Lunes 20 de mayo | 11:22

Tras haber sido nombrado como pre-candidato presidencial por Cristina Kirchner, Alberto Fernández protagoniza hoy su primer gira de campaña en la provincia de Santa Cruz, que hoy gobierna la hermana del ex mandatario, Alicia Kirchner.

El ex jefe de Gabinete optó por visitar primero la Unidad Básica "Los Muchachos Peronistas", que fundó Néstor Kirchner junto a otros dirigentes del PJ, en la localidad de Río Gallegos.

Asimismo, se reunió con la gobernadora y su Gabinete provincial. Según los medios locales, con una cargada agenda, el encuentro giró en torno a la situación de la provincia. Entre otras cosas, el diálogo habría girado también en torno a la reelección que buscará la mandataria el 11 de agosto, el día de la primaria nacional, en una interna de la que participará junto al intendente de El Calafate, Javier Belloni, aspirante a ocupar ese cargo provincial.

Por la tarde, se espera que Fernández participe de una visita al mausoleo del ex presidente Néstor Kirchner y más tarde de una charla en la sede local del gremio de estatales UPCN, donde se desarrolla un "Ciclo de debate de formación política".

En desarrollo







Temas relacionados

Alicia Kirchner   /    Alberto Fernández   /    Kirchnerismo   /    Cristina Fernández de Kirchner   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO