Sociedad

SAN LORENZO

Encontraron restos humanos y se analiza si son de Paula Perassi

Fueron hallados cerca de Capitán Bermúdez. Se realizarán estudios de ADN para evaluar si corresponden a la joven desaparecida hace más de 4 años.

Viernes 3 de junio de 2016 | 21:29

Durante la mañana de hoy fueron hallados restos óseos que corresponderían a una mujer a la vera de la autopista Rosario-Santa Fe. Circula la hipótesis de que los mismos pertenezcan a Paula Perassi, la joven desaparecida en 2011, el equipo de Antropología Forense que investiga el caso relativizó esta posibilidad. Según los especialistas, el cadáver correspondería a una persona fallecida entre uno y cinco meses atrás.

El caso por la desaparición de Paula Perassi está signado por una trama de corrupción e impunidad, que involucra a civiles, policías y jueces. Paula desapareció el 18 de septiembre de 2011. Tenía 34 años y estaba embarazada de 6 semanas. La causa, en la que gran parte de los acusados de su desaparición y presunto asesinato son policías, siguió un derrotero plagado de irregularidades y complicidades, llegando a un grado tal que el propio juez amenazó al padre de Paula por haber protestado contra la impunidad, luego de que los 8 acusados por el caso fueran liberados.

El equipo de Antropología Forense anunció que el lunes se conocerán los resultados de los análisis de ADN, que permitirán confirmar o descartar si los restos corresponden a Paula Perassi.







Temas relacionados

Alberto Perassi   /    Paula Perassi   /    Santa Fe   /    Sociedad   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO