Géneros y Sexualidades

VIOLENCIA

Encuentran el cuerpo de una mujer en un pozo ciego

Encontraron el cuerpo de una mujer asesinada En Tritsán Suárez. Los bomberos lo econtraron en un pozo ciego el miércoles 24. Sospechan que se trata de una joven que está desaparecida desde el 9 de agosto en esa localidad bonaerense.

Viernes 26 de septiembre de 2014 | Edición del día

Las sospechas de que se trata de Analía Olivera se basan en que la localidad donde hallaron el cuerpo es la misma en la que vivía Analía, desde que se mundó a Buenos Aires para acompañar a su novio, con quien se peleó una semana antes de su desaparición.

Cuando desapreció, Analía vivía con una amiga, que es quien realizó la denucia el 11 de agosto. Su amiga creía que Analía salió para encontrarse con alguien el día que desapareció.

Desde ese momento, sus familiares empezaron una búsqueda intensa, incluso varios de ellos se trasladaron desde Misiones, provincia en la que nació Analía.

Analía es la segunda joven de Misiones asesinada en Buenos Aires en circunstancias similares. El año pasado, Araceli Ramos, una misionera de 19 años, fue asesinada por Walter Vinader, un exefectivo de Prefectura.

Informe: P. Guerra

Fuente: Minuto Uno, Misiones Online, Territorio Digital.







Temas relacionados

Femicidios   /    Violencia hacia las mujeres   /    Violencia   /    Femicidio   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO