Deportes

FÚTBOL

Equipo que gana no se cambia: Central Norte jugará esta noche ante San Antonio de Ranchillos

Luego de varias idas y vueltas, los cuervos recibirán a los tucumanos de San Antonio de Ranchillos esta noche a partir de las 21.30 hs en el estadio Martearena por la quinta fecha del torneo Federal B.

Sábado 3 de septiembre de 2016 | Edición del día

Este sábado por la noche el equipo dirigido por Pedro Rioja buscará conquistar el cuarto triunfo seguido en el campeonato. El domingo venció a Atlético Chicoana por 3 a 0, con dos goles del “Pety” Cáceres y otro de Guzmán.

En la tabla de posiciones los rivales tucumanos vienen tres puntos por detrás de Central Norte, en tercera posición, por lo que un empate en tierras salteñas sería destacable para los dirigidos por Fernando Fligman.

Mientras tanto, para los cuervos un triunfo significaría alcanzar la cima y ser los únicos punteros hasta que Bella Vista defina su próxima contienda. Por su parte, Pedro Rioja, se encuentra ya trabajando en los once que enfrentarán a San Antonio, y para la ocasión ya cuenta con Diego Sueldo en la mitad de la cancha. Según se adelantó, se mantendría el mismo que equipo que le ganó a Atlético Chicoana.

El partido se iba a disputar en principio ayer viernes, pero el equipo tucumano se negó y debido a que el domingo se enfrentan Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, se dispuso la fecha para el sábado.







Temas relacionados

Torneo Federal B   /    Fútbol   /    Salta   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO