Política

POLÍTICA Y PODER JUDICIAL

Espionaje ilegal: se entregó un agente de inteligencia que operaba con D’Alessio

Hugo Rolando Barreiro estaba prófugo y se entregó este viernes en el juzgado de Dolores, donde se tramita la causa contra el falso abogado y el fiscal Stornelli.

Viernes 29 de marzo | 21:56

Este viernes la saga del espionaje ilegal tuvo un nuevo capítulo. Ocurrió en el juzgado de Dolores, donde entregó Hugo Rolando Barreiro, un agente de la AFI que se hallaba prófugo y estaba vinculado al falso abogado Marcelo D’ Alessio.

Este sábado el juez Alejo Ramos Padilla le tomará declaración. Será en el marco de la causa que investiga la existente de una extensa red de espionaje ilegal. La misma empezó a develarse públicamente a partir de los allanamientos producidos contra el falso abogado Marcelo D’Alessio.

Te puede interesar: Fiscal Bidone afirmó que D’Alessio tenía “proyectos con Bullrich” y “relación con Carrió”

Barreiro fue quien presentó a D’Alessio el fiscal Juan Ignacio Bidone, quien intervino en la causa del triple crimen de General Rodríguez. A partir de allí surgieron datos con los que se llevaron adelante múltiples extorsiones.

Hace pocos días, Bidone había declarado ante el juez Luis Rodríguez que Barreiro le fue presentado oficialmente como integrante de la AFI.

El entramado ligado al espionaje ilegal se extiende entre jueces, fiscales, periodistas, diputados, integrantes de las fuerzas represivas y de los servicios de inteligencia. Ese entramado se sigue desenvolviendo a medida que transcurren los días.

Te puede interesar: D’Alessio, Stornelli y el escándalo que echa luz sobre los sótanos del Estado







Temas relacionados

Juan Ignacio Bidone   /    Marcelo D’Alessio   /    Alejo Ramos Padilla   /    AFI   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO