Juventud

MENDOZA

Estudiantes secundarios lanzan video en apoyo a Del Caño

Luego del sorteo amañado de las carteleras de Ciudad, estudiantes secundarios lanzaron un video de apoyo a la candidatura de Nicolás del Caño a intendente. Reclaman porque el gobierno de Suarez no les permitió votar y denuncian un pacto entre los radicales y el PRO.

Sábado 31 de enero de 2015 | 16:36

Por el Voto a los 16 y los Derechos de la Juventud [ #Nico2015 ] Mendoza - YouTube

"Tanto el Gobernador Perez como el Intendente Suarez con el apoyo del PRO intentan silenciar a la única oposición real que hay en el municipio. Solo el FIT tiene en cuenta las necesidades de los jóvenes que vivimos, trabajamos y estudiamos en la ciudad. Por eso lanzamos esta campaña de apoyo a Nicolás del Caño. Queremos que nuestra voz se escuche en todos lados" señalaron los impulsores de la campaña.

Simpatizantes del FIT junto a militantes de la Juventud del PTS sostienen qhe pretenden desplegar una gran campaña militante por toda la Ciudad utilizando todos los recursos que tienen a mano porque "no recibimos financiamiento de empresarios ni utilizamos la publicidad oficial para hacer campaña hace Suarez" denunciaron en un comunicado de prensa. Desde hace varios días están recorriendo todas las casas de la ciudad de Mendoza difundiendo la propuesta de Del Caño.

Al respecto, el candidato a Intendente del FIT explicó que "nosotros tenemos un programa de gobierno pretende refundar la Ciudad sobre nuevas bases, lo presentaremos esta semana y lo llevaremos a todos los hogares de Mendoza. No queremos que esta ciudad siga siendo maravillosa solo para unos pocos, queremos terminar con los negociados y la corrupción que beneficia a los políticos de los partidos patronales y empresarios amigos del poder".







Temas relacionados

Elecciones 2015   /    Frente de Izquierda   /    Mendoza   /    Juventud   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO