Sociedad

GATILLO FÁCIL

Familiares y amigos tenían razón: a Diego Cagliero lo mató la Policía

Este lunes pasado se conocieron los nombres y apellidos de los asesinos de Diego Cagliero, en la causa de Gatillo Fácil.

Martes 2 de julio | 13:58

En la mañana del lunes, se dio a conocer que el Oficial Rodrigo Cesar Exequiel Constatt fue el autor del disparo que ejecuto al joven Diego, y el Oficial Sub. Inspector Sergio Darío Montenegro quien hirió a su amigo Mauro.

Las pericias balísticas son las que acreditaron tal resultado.

Facundo Pilarche referente del PTS- FIT Unidad en Tres de Febrero al conocer la noticia, planteo que es un logro de la lucha incansable de familiares y amigos, y Organizaciones de DDHH, Sociales y Políticas.

Este pequeño pero importante avance demuestra que es necesario redoblar la lucha y acompañar con todo la convocatoria este 16 de Julio a los Tribunales de San Martín, junto a familiares y amigos para que la causa avance y no quede impune. De la misma manera, para lograr la liberación de Ángel Bramajo, el único detenido por aquel brutal ataque que termino con la vida de Diego, el domingo 19 de Mayo.

Tal como afirmó Yamila (hermana de Diego) “La sociedad debería darse cuenta que no son hechos aislados“. Desde este lunes al confirmarse quienes son los asesinos, quedó demostrado que a Diego lo mató la maldita Policía, apañada por la Doctrina Chocobar, por Macri, Bullrich, Vidal, y el Intendente Diego Valenzuela.
Redoblemos la campaña.

#JusticaxDiego
#LibertadparaAngel
#BastadeGatilloFacil







Comentarios

DEJAR COMENTARIO