Deportes

FÚTBOL DE ASCENSO

Federal A: Gimnasia de Salta anotó su primer triunfo en el campeonato

Fue por la mínima diferencia jugando de local ante San Jorge de Tucumán. La próxima fecha los albos quedarán libres. Luego enfrentarán a Concepción FC y más adelante tendrán el clásico con Juventud.

Lunes 19 de septiembre de 2016 | Edición del día

Foto: Ascenso del interior

Este domingo jugó Gimnasia como local y pudo romper la mala racha: con gol de penal de Fabio Giménez los once de Vicente López se impusieron en un partido que hasta el final dejó mucho que desear.

A pesar de un partido un tanto chato, los dirigidos por Bianco encontraron la fórmula para darle una salida a la impaciencia del público en el Gigante del Norte, y ahora se ubican terceros con cuatro puntos en la tabla de posiciones de la zona 5, por debajo de Altos Hornos Zapla (cinco puntos) y Juventud que lidera con puntaje ideal sobre dos partidos jugados.

Video del sitio de La Gaceta Salta

La próxima fecha Gimnasia quedará libre y mirará de reojo el partido entre los dos equipos tucumanos de la zona, San Jorge y Concepción FC, a sabiendas de que un triunfo de San Jorge o un empate les presentará en la quinta fecha la posibilidad de marcar diferencia con un triunfo sobre Concepción.

Mientras tanto el partido entre el merengue y el antoniano estará en la atención del albo, para tomar nota según se modifique la tabla de posiciones.







Temas relacionados

Gimnasia y Tiro de Salta   /    Torneo Federal A   /    Fútbol   /    Salta   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO