Deportes

FÚTBOL DE ASCENSO

Federal A: Juventud perdió la punta y el invicto ante Zapla

El antoniano visitó en Palpalá al merengue jujeño y perdió por la mínima diferencia. Los dirigidos por J.J. López se quedaron sin la punta y el invicto.

Lunes 26 de septiembre de 2016 | Edición del día

Foto: sitio Alentandoo El Tribuno

Le faltó creatividad y resolución al equipo salteño para romper la defensa de Zapla y superar a su portero L. López. En el primer partido fuera de la provincia los santos cayeron ante un rival que supo controlar los tiempos del balón, replegarse cuando fue necesario y golpear en el momento oportuno.

A los 22 minutos de juego M. Abraham interceptó un mal pase en el medio campo, se deshizo de dos marcas y mandó a guardar un derechazo desde afuera del área en la esquina superior izquierda del arco de Lencina, ahí donde las arañas duermen.

Canal Youtube de La Gaceta de Salta

Juventud no pudo recomponerse, careció de iniciativa y no encontró fórmula para re ordenarse en el medio campo. Tampoco contó con destrezas individuales para marcar una diferencia. Por su parte, Zapla mantuvo a raya todo de ataque al replegarse con astucia luego del gol y más de una vez volvió a incomodar a Juventud al buscar los espacios que este dejaba libre al intentar avanzar.

El antoniano perdió así el invicto y la punta en la tabla de posiciones de la zona 5 del Federal A. Zapla quedó con 8 puntos, Juventud le sigue con 6 y luego Gimnasia y Tiro con 4 puntos. La próxima fecha el antoniano enfrentará a San Jorge de Tucumán, para intentar ponerse momentáneamente por arriba de Zapla que quedará libre.

Al mismo tiempo, Gimnasia que quedó libre esta fecha, visitará a Concepción FC de Tucumán, que viene último, y buscará prepararse con una victoria de cara al clásico con Juventud.







Temas relacionados

Torneo Federal A   /    Futbol de ascenso   /    Fútbol   /    Salta   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO