Deportes

FÚTBOL DE ASCENSO

Federal A: Juventud viaja a Jujuy para buscar la punta en solitario

Mañana domingo desde las 17 hs Juventud enfrentará al merengue jujeño, Altos Hornos Zapla, en el estadio Emilio Fabrizzi de Palpalá, Jujuy. El equipo salteño tendrá un partido clave por el primer lugar en la tabla de posiciones.

Sábado 24 de septiembre de 2016 | 13:58

La fecha pasada el antoniano quedó libre y pudo ver como San Jorge de Tucumán cayó por la mínima diferencia ante Gimnasia y Tiro, que pudo salir de la mala racha y conseguir su primer triunfo en el campeonato. Y por otra parte, los dirigidos por J. J López tomaron nota del empate entre Concepción FC y Altos Hornos Zapla, que dejó a este último a solo un punto del santo salteño.

El domingo la contienda en Jujuy será entonces por la punta en la zona 5 del torneo Federal A. Con un triunfo Juventud puede desprenderse y picar en solitario, sacando una ventaja de seis puntos sobre Gimnasia que tendrá fecha libre, y quedando a cuatro de Zapla. Un empate tampoco le vendría mal al antoniano, pero las ansías de continuar invicto serán más fuertes.

Para enfrentar al merengue J. J. López adelantó algunos de los titulares durante la práctica del miércoles: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Marcos Litre, Carlos Medina, Diago Giménez y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Con algunos cambios en la defensa los once de calle Lerma y San Luis esperan traerse un triunfo bajo el brazo y la soledad en la punta de la tabla de posiciones. La próxima fecha enfrentarán de local a San Jorge de Tucumán que viene último y el 1 de octubre volverán a cruzar espadas con Gimnasia y Tiro.







Temas relacionados

Torneo Federal A   /    Futbol de ascenso   /    Fútbol   /    Salta   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO