Deportes

Federal B: Central Norte disfrutó y goleó

Central Norte coronó su regreso a casa con un triunfo ante Almirante Brown de Lules, Tucumán. La próxima fecha visitará al Club Atlético Amalia.

Lunes 3 de octubre de 2016 | 11:52


Fotos: sitio de La Gaceta Salta

En el regreso a su estadio Central venció a sus rivales tucumanos de Almirante Brown por 4 a 1. Mantiene la punta en solitario en la zona B de la región norte del torneo Federal B y conserva intacto el invicto.

Ayer, a los ´11 del primer tiempo, Matías Ceballos desbordó por izquierda y sacó un centro que Matías Fernández supo encontrar de cabeza para abrir el marcador. La primera parte fue toda para Central Norte, salvo algunos avances del equipo tucumano que no pudieron pasar a mayores.

Te puede interesar: Histórico: Central Norte de Salta jugará en su estadio tras 15 años

Ya en el complemento, una vez más un inspirado Matías Ceballos marcó el segundo para Central definiendo por derecha con un remate cruzado y por abajo, luego de ser habilitado por la banda, cerrarse hacia el centro al tiempo que se sacaba de encima a su marcador.

Vídeo: Alentandoo El Tribuno

Llegó luego el descuento de Brown tras un tiro de esquina conectado de cabeza. Pero la alegría de los tucumanos duró poco, porque una vez más Matías Ceballos recuperó un balón en medio campo, abrió el juego con Reyes quién lo habilitó para que de volea marque el tercero.

El cierre de oro fue para el “Boby” Armeya que ejecutó el penal cometido contra Ceballos y puso el cuarto definitivo en la canasta. La próxima fecha los dirigidos por Pedro Rioja visitarán el sábado 9 en Tucumán al Club Atlético Amalia.







Temas relacionados

Fútbol   /    Salta   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO