Deportes

FÚTBOL DE ASCENSO

Federal B: por la novena fecha Central Norte enfrentará a Sportivo Guzmán

Central Norte recibirá en el estadio Martearena a Sportivo Guzmán de Tucumán, esta noche a partir de las 22 hs. Buscará mantener el invicto. La próxima fecha el cuervo quedará libre.

Sábado 24 de septiembre de 2016 | 14:05

El cuervo viene de empatar ante Bella Vista en Tucumán y se encuentra en solitario y con tranquilidad en el primer lugar de la tabla de posiciones de la Región Norte Zona “B” del Federal B.

Con el segundo, Bella Vista, marca una diferencia de 5 puntos y con el tercero, Brown, 7 puntos. Si Sportivo Guzmán rompiese el invicto de Central Norte, esto afectaría poco y nada a los once de barrio 20 de Febrero.

Pedro Rioja, DT azabache, adelantó esta semana dos variables en el esquema titular: por un lado, en la defensa ingresará Martín Priotti para cubrir el ala izquierda que quedó vacante luego de la expulsión de Visentini la tarde del domingo pasado en Tucumán; y por otra parte, Nicolás Guzmán volverá a la titularidad, pasando Diego Sueldo al banco.

De esta manera los once que jugarían el sábado ante Sportivo Guzmán serían, hasta el momento, los siguientes: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Tomás Armella, René Urueña, Martín Priotti; Nicolás Guzmán, Matías Fernández, Facundo Galarza, Emmanuel Cáceres, Matías Ceballos; Fabricio Reyes.

El regreso seria en octubre

Este miércoles que pasó personal de Bomberos y de diferentes organismos de seguridad de la provincia de Salta inspeccionaron el estadio Dr Luis Güemes, conocido como la “bombonera azabache”, y extendieron algunos días más la habilitación del estadio, para principios de octubre. Como marcábamos en una nota anterior, Central Norte lleva 15 años sin jugar de local en su propia casa.







Temas relacionados

Futbol de ascenso   /    Torneo Federal B   /    Fútbol   /    Salta   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO