Cultura

CABA

Festival Maestro en apoyo a la educación pública

El próximo sábado 20 de Abril a partir de las 21:00 hs con entrada a colaboración más un alimento no perecedero se realizará un nuevo festival en el CAFF.

Viernes 12 de abril | Edición del día

"Es la escuela, estúpide. Es la escuela, la del día que entonaste el furcio del azulunala en el Aurora. Como la infancia, el club de fútbol, y el barrio, la escuela es la Patria chica evocada que va a ser letra en tus tangos. Es la escuela pública, la que en este tiempo de infame ajuste responde conteniendo a los pibes y pibas para intentar achicar las brechas de marginación. Es la escuela pública la que nos pide a gritos que hagamos música para hacer visible lo que se está callando. Son los techos que se caen, son los útiles y cuadernos que una familia desempleada no puede comprar, es la copa de leche rebajada con agua, son las paredes húmedas, son las garrafas que explotan, son los docentes con sus luchas gremiales en las calles, son estos años de un permanente conectar a la desigualdad que nos convocan", plantea Patricia Malanca.

Nosotres músicos, músicas, artistas de tango y público en general, abrazamos a la Escuela en "El Festival maestro" con entrada a colaboración donde recaudaremos útiles escolares para la Escuela E.E.Nro 111. Balboa 7064 de Gonzalez Catán. Participarán Dema y el Maestro, Juan Lorenzo y Barby Aguirre, Patricia Malanca, Semillero Tango Orquesta, Juan Serén, Eva Fiori, y Marchetti/Varela. Los esperamos el Sábado 20 de Abril. Club Atlético Fernandez Fierro. Sanchez de Bustamante 772".

CAFF - Festival Maestro, en apoyo a la educación pública
Sánchez de Bustamante 772
Capital Federal, Argentina







Temas relacionados

Festival   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO