X CONFERENCIA DE LA FRACCIÓN TROTSKISTA

Fortalecimiento de Left Voice y LID en idioma turco

Jueves 25 de agosto de 2016 | Edición del día

Actualmente Left Voice es al mismo tiempo la página web del grupo en formación en EE.UU. y el portal en inglés de la red de diarios de la FT. O sea que es, tanto un amplificador para el debate político, estratégico y programático en EE.UU., y la difusión de nuestras posiciones ante los fenómenos políticos actuales (como Black Lives Matter, el fenómeno Sanders, etc.), como también un amplificador del alcance de la política de la FT en el mundo angloparlante.

La Conferencia discutió la importancia de fortalecer Left Voice con una mayor colaboración internacional, estableciendo una serie de medidas para ello, así como para su proyección hacia el Reino Unido a partir de los militantes de la FT en ese país.

La Red Internacional cuenta actualmente con un sexto idioma, el turco, que cuenta con una sección en Klasse gegen Klasse de los compañeros de Alemania del grupo RIO. La Conferencia resolvió fortalecer esta sección con nuevos colaboradores, tanto en Alemania como en Turquía.

El primer objetivo, es poder presentar a los lectores de idioma turco las posiciones fundamentales de la FT-CI como corriente internacional en torno a los principales fenómenos políticos y de la lucha de clases. Así también las elaboraciones programáticas y estratégicas y de esta forma avanzar en poner en pie una voz de nuestra corriente en turco.







Temas relacionados

Left Voice   /    La Izquierda Diario

Comentarios

DEJAR COMENTARIO