Política

VATICANO

Francisco se reunirá con legisladores de Cambiemos y el peronismo

Este miércoles el papa recibirá a un grupo de diputados nacionales de Cambiemos, el Frente para la Victoria-PJ y el Frente Renovador.

Martes 21 de mayo | 19:19

Once miembros del Grupo de Amistad con el Estado de la Ciudad del Vaticano, que incluye a miembros de Cambiemos, el Frente para la Victoria-PJ y el Frente Renovador, se reunirán este miércoles con el papa Francisco.

El diputado radical Jorge Enríquez destacó "el carácter plural del Grupo de Amistad, formado por legisladores de diversas bancadas e ideologías", lo que "desmiente por sí misma la falsedad de cualquier preferencia partidaria de Francisco".

Los participantes del encuentro serán además los diputados de Cambiemos, la tucumana Beatriz Ávila, la bonaerense Karina Molina, el santacruceño Antonio Carambia, los santafesinos Lucas Incicco y Juan Carlos Núñez, el vicepresidente segundo de la cámara, el mendocino radical Luis Petri, Horacio Goicoechea UCR-Cambiemos, Chaco.

Además, concurrirán los bonaerenses kirchneristas bonaerense Vanesa Siley y Walter Correa, el legislador jujeño del Frente Renovador Alejandro Snopek, y los representantes de la Cámara de Diputados Juan de Dios Cincunegui y Gerardo Di Fazio.

El “Santo Pontífice”, que es Bergoglio, no hace nada que no tenga objetivos políticos. Este miércoles dará muestra de “unidad” con el pueblo argentino. La foto será usada por todos y todas para su campaña electoral.







Temas relacionados

Unidad Ciudadana   /    Cambiemos   /    Jorge Bergoglio   /    Papa Francisco   /    Frente Renovador   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO