Cultura

MÚSICA

Freestyle Master Series en Córdoba

Llegó el turno de Córdoba. El Freestyle Master Series de Argentina realizará su sexta jornada el próximo 4 de noviembre.

Lunes 29 de octubre de 2018 | Edición del día

La Freestyle Master Series Argentina aterriza en Córdoba. El próximo domingo 4 de noviembre, en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272), se llevará a cabo la sexta fecha de la Freestyle Master Series Argentina, la primera liga profesional de freestyle en el país.

De la mano de The Urban Roosters, los 10 mejores MC’s del país se enfrentarán en el contexto de la sexta jornada de la liga profesional. Dtoke, Wos, Klan, Mks, Dani, Replik, Papo, Cacha, Trueno y Stuart serán los protagonistas de una batalla clave en busca de coronar al mejor freestyler del país.

Las entradas ya están a la venta en sus diferentes puntos. En fmstickets.urbanroosters.com las podrán conseguir digitalmente y los puntos de adquisición físicos son: Tiendas Old Es Cool (Deán Funes 250, Córdoba Centro y Montevideo 66, Nueva Córdoba), y La Tiendita (Eduardo Newbery 433, Jorge Newbery).

Están avisados, llega a Córdoba una jornada increíble y determinante para el desarrollo de la liga. ¡Los esperamos ahí!

Esta competición es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en Argentina. El formato es pionero en todo el mundo. The Urban Roosters y la Freestyle Rap Federation han reunido a los 10 mejores freestylers del país para que compitan en una liga única. Esta iniciativa acerca, todavía más, este fenómeno a convertirse en un deporte mental como ya ocurrió con el ajedrez o el Póker.

A lo largo de este 2018 y 2019 se celebrarán un total de nueve jornadas en diferentes ciudades del país. El primer encuentro tuvo lugar el 26 de Mayo en Mar Del Plata y, luego de Mendoza y Rosario llega el Turno de Córodoba.







Temas relacionados

Córdoba   /    Rap   /    Córdoba   /    Música   /    Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO