Géneros y Sexualidades

ACTUALIDAD

Fue detenido el sospechoso del femicidio de Ludmila Pretti

Se trata de Cristian Adrián Jerez, principal sospechoso del crimen de Ludmila Pretti, la adolescente de 14 años asesinada en la localidad bonaerense de Francisco Álvarez en Moreno.

Martes 8 de septiembre | 11:39

Jerez fue detenido durante la madrugada en la zona de La Reja, a aproximadamente 15 cuadras del lugar donde fue encontrado el cuerpo de Ludmila.

En las primeras horas de la mañana el presunto asesino será trasladado para prestar declaración indagatoria ante el fiscal Federico Soñora, titular de la UFI N° 4 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, que se encuentra a cargo de la investigación.

Será indagado por el delito de homicidio agravado.

Leandro Prettri, padre de Ludmila había reconocido a Jerez en la comisaría, antes de que se fugara. “El sospechoso del asesinato de mi hija estuvo acá, frente a la comisaría, y se les escapó con la excusa de que iba a buscar su DNI”, denunció el papá de la víctima.

Este hecho provocó la bronca de amigos y vecinos de Ludmila que se manifestaron frente a la comisaría en la plaza Libertad de Francisco Avarez. Sospechan que los policías dejaron escapar al femicida. La protesta fue reprimida por la policía bonaerense.

Te puede interesar: Femicidio en Moreno: Ludmila Pretti tenía 14 y estaba desaparecida desde el sábado







Temas relacionados

Violencia de género   /    Moreno   /    Femicidios   /    Géneros y Sexualidades

Comentarios

DEJAR COMENTARIO