Deportes

FÚTBOL

Fútbol para Todos: Gobierno anuncia aporte de 300 millones de pesos y destraba conflicto con el ascenso

El Secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis, anunció ayer que el Gobierno abonará 300 millones de pesos por el segundo semestre del programa FPT.

Martes 2 de agosto de 2016 | Edición del día

Foto: Fernando de Andreis y dirigentes de AFA (sitio de Infobae)

Ante el anuncio realizado ayer por el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, se destrabaría el conflicto con los dirigentes de los clubes de las divisionales de ascenso, que amenazaron con parar y no dar comienzo a los campeonatos por falta de fondos.

Los 300 millones de pesos que el Gobierno abonará a la AFA vía Fútbol Para Todos (FPT) corresponde al segundo semestre de 2016. Pero mediante un comunicado, de Andreis se encargó de aclarar que este desembolso se trata de “uno de los últimos pagos pendientes antes de la rescisión del contrato por el programa Fútbol Para Todos”.

A partir del 2017, queda abierta la posibilidad de comercialización con empresas privadas para la televisación de los partidos de Primera División; la cadena norteamericana Turner es la más interesada en adquirir los derechos para emitir el campeonato bajo el formato de Superliga.







Temas relacionados

Superliga   /    Futbol de ascenso   /    Fútbol Para Todos   /    Fútbol   /    Deportes

Comentarios

DEJAR COMENTARIO