Política

Godoy llamó a la juventud a “rebelarse contra tanta miseria, hipocresía y caretaje”

El precandidato a diputado nacional del Frente de Izquierda Unidad visitó las localidades de San Martín y Junin de los Andes. Rechazó la creación del Servicio Cívico que impulsa la ministra Bullrich y llamó a la juventud a rebelarse.

Viernes 19 de julio | 15:11

El ceramista y actual diputado provincial del Frente de Izquierda visitó las localidades de San Martín y Junin de los Andes donde se reunió con jóvenes, estudiantes, trabajadores y trabajadoras de la zona para dar impulso a la campaña que vienen desarrollando en toda la provincia.

Godoy rechazó la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores que impulsa la ministra Bullrich y anticipó que presentarían en la Legislatura proyectos para rechazar y derogar la resolución. “Los mismos políticos que hipotecan el futuro de la juventud para pagarle al Fondo Monetario Internacional, quieren disciplinar y militarizar a la juventud”, expresó.

Aseguró que los “pibes y pibas que no trabajan ni estudian, no necesitan que los formen en sus valores, los asesinos de Santiago Maldonado, los que los persiguen en sus barrios, los que los reprimen si se plantan por sus derechos” y agregó “lo que necesitan es presupuesto para educación, becas para poder estudiar y trabajo genuino”.

El precandidato a diputado nacional afirmó que “el FIT-Unidad a diferencia de los candidatos del FMI tiene una propuesta para la juventud, los llamamos a rebelarse contra tanta miseria, hipocresía y caretaje”.

Para Godoy “las nuevas generaciones están llamadas a nacer a la vida política sin resignación para pelear por su futuro. No están condenadas a ser mano de obra barata o esclava al servicio del poder político y económico de siempre”.







Temas relacionados

Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad 2019   /    Neuquén    /    Raúl Godoy   /    Neuquén   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO