Política

Guillermo Moreno: “Que Randazzo y Massa sean parte de una lista única del peronismo”

El exsecretario de Comercio se inspiró con la entrevista de Cristina en C5N y manifestó su deseo de un peronismo unificado junto al resto de los exfuncionarios que quieren competir.

Sábado 27 de mayo de 2017 | Edición del día

Finalizados los diferentes actos del 25 de Mayo y en consonancia con los vientos electorales que van tomando fuerza con el correr de los días algunas voces comenzaron a sumarse a lo que sería un operativo clamor del peronismo kirchnerista.

El exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno hizo declaraciones en relación a la entrevista dada por la expresidenta Cristina Kirchner por C5N, en la que habló sobre su posible candidatura a las próximas elecciones de octubre. Las reflexiones de su exjefa parecieron ser del agrado de Moreno.

“La escuché atentamente y me causó una grata impresión. Está trabajando por la unidad. Estoy muy conforme con la entrevista”, dijo el exfuncionario en referencia a la afirmación de la expresidenta respecto a que “si es necesario que sea candidata para darle más votos a esta propuesta y que pueda ganar las elecciones”, lo será.

En línea con lo dicho por Cristina, Moreno habló por la radio MDZ y dijo que “hay que trabajar por una lista de unidad del peronismo”. “El único que no quiere una lista de unidad del peronismo es el oligarca de Macri. Y nosotros no vamos a hacer lo que quiere un oligarca”, manifestó.

Por eso no tardó en expresar que “Lo que más deseo es que Randazzo y también Massa sean parte de una lista única del peronismo”. A todo esto ¿dónde quedará Scioli? ¿Será de la partida el exgobernador? El reality entre el pejotismo & kirchnerismo recién empieza.







Temas relacionados

Guillermo Moreno   /    Florencio Randazzo   /    Kirchnerismo   /    Sergio Massa   /    Parlamentaria   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO